temas del día

Internacional


Al menos cuatro muertos en accidente de carretera en Guatemala

ruthbruin2002 (CC) | Flcirk
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro trabajadores agrícolas murieron y otros 17 resultaron heridos luego de que un camión que los transportaba cayera a una hondonada de unos 10 metros de profundidad, informaron este sábado socorristas.

El accidente se registró la noche del viernes en el municipio de Comitancillo, departamento de San Marcos, unos 300 km al noroeste de la capital guatemalteca y fronterizo con México, dijo a medio locales un portavoz de Bomberos Municipales Departamentales, Julio Fuentes.

El socorrista comentó que hasta el momento se desconocen las causas del percance, aunque esas carreteras son peligrosas debido a la geografía accidentada del lugar.

Según Fuentes, el camión transportaba al menos 68 personas, quienes regresaban a su lugar de origen luego de realizar trabajos en la finca Agua Tibia, ubicada en el departamento de Guatemala (centro).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados