TV y Espectáculo


El insólito trato que un profesor hizo con sus alumnos y que depende de Taylor Swift

Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante estadounidense realizó un trato con su profesor respecto a su examen final. Si Taylor Swift llama al docente para que cancele la evaluación, los alumnos terminarán su asignatura sin someterse a la última prueba.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Skyview en Billings, Montana, esperan ansiosos la llamada de la cantante pop. La idea del acuerdo nació de un estudiante llamado Ike Stoner, quien le sugirió el trato a su profesor, Cotler Pierce, quien aceptó la idea.

“Casi todo el semestre, he estado hablando de Taylor Swift”, admitió Pierce cuando se le preguntó por qué habían seleccionado a la celebridad. Stoner contó que el acuerdo comenzó como “una especie de broma,” pero cada vez fue ganando más y más likes en Twitter y Facebook.

La fotografía del trato en la que aparecen ambas partes estrechándose la mano, se encuentra en las redes para demostrar la veracidad del hecho. “Asegúrate de que T Swift vea esto!”, agregó el estudiante junto a la foto.

En tanto, la viralidad del mensaje que ya suma más de 2.700 “retweets”, mantiene esperanzado a los estudiantes, quienes esperan la llamada de la cantante para cerrar finalmente la asignatura.

Cabe señalar que la artista, quien mantiene una relación amorosa con el disc jockey Calvin Harris, aún no ha comentado nada al respecto y su última actividad en twitter fue el pasado jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados