temas del día

Nacional


Parque Nacional Laguna Laja se prepara para recibir a más de 25 mil visitantes

ARCHIVO | Mono Andes (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Consultivo del Parque Nacional Laguna Laja se prepara para la llegada de más de 25 mil visitantes durante la temporada invernal. Por ello solicitaron mejorar en las vías y la ampliación de los estacionamientos.

El presidente del Consejo y alcalde de Antuco, Claudio Solar, sostuvo que para esta temporada contarán con mayor capacidad para recibir a los visitantes y que Vialidad estará periódicamente mejorando la vía con el fin de no tener obstáculos hasta el Parque Nacional, considerando que sólo en el mes de julio se espera que lleguen más de 25 mil personas.

Además Solar precisó que solicitarán que se aumente la dotación de Carabineros, de tal modo que la función y el resguardo policial no se vea afectado por esta gran cantidad de visitantes.

El Consejo Consultivo de este Parque Nacional está conformado por la Conaf, el Club de Sky, Carabineros, Endesa, Empresarios Turísticos de Antuco, el Municipio y pequeños empresarios del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados