Nacional


Agreden a sujeto que sacó arma durante saqueo en marcha estudiantil en Santiago

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un supermercado Ekono y una farmacia Salcobrand fueron saqueados durante los incidentes registrados este jueves al término de la marcha estudiantil, en el centro de Santiago.

Según señalaron testigos a Radio Bío Bío, varios individuos ingresaron a los comercios ubicados a la altura de la estación de Metro Unión Latinoamericana, extrayendo varios productos.

Además, una oficina de Correos de Chile sufrió daños por el ingreso de desconocidos.

De acuerdo a imágenes captadas por Agencia UNO, durante los desmanes un individuo sacó un arma de aire comprimido amenazando con accionarla. Un grupo de individuos intervino, logrando reducirlo y quitarle el arma tras golpearlo reiteradamente, según relataron testigos a Radio Bío Bío.

El sujeto, que no fue identificado, fue llevado por personal de Carabineros a un carro policial, con una evidente herida cortante en su cabeza.

Recordemos que organizaciones estudiantiles llamaron a marchar este jueves en rechazo a la reforma educacional que lleva adelante el Gobierno.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados