Nacional


Pese a paro Aduanas permite paso de 40 camiones a Punta Arenas por “razones humanitarias”

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En contacto realizado en horas de esta mañana con Pingüino Radio de diario El Pingüino, con Claudio Alvaradejo, Presidente de los funcionarios de aduanas de Magallanes, manifestó que están permitiendo el paso de 40 camiones más por Monte Aymond, aparte de los 40 que pudieron transitar la frontera este viernes, de los más de 120 que están a la espera para ingresar o salir del país.

De acuerdo a lo expresado por Claudio Alvaradejo, la razón por la que están permitiendo el paso son exclusivamente razones humanitarias, teniendo en cuenta que ya están sin viáticos, sin comida, sin agua, haciendo hincapié en que la carga en este caso no es lo importante.

Alvaradejo manifestó que hay más de 120 camiones esperando transitar la frontera y aseveró que hoy solo accederán a permitir el paso de 40 camiones más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados