Nacional


Fiscalía pide 25 años de cárcel para imputado por crimen de psicóloga estadounidense en Temuco

Erica Faith Hagan | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 años de presidio por los delitos de homicidio calificado e incendio frustrado pide el Ministerio Público para el único acusado del crimen de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan, ocurrido el año pasado al interior del Colegio Bautista de Temuco.

El fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad del Ministerio Público en Temuco, Miguel Ángel Velásquez, ingresó este viernes ante el Juzgado de Garantía la acusación en contra del técnico jurídico de 44 años, Domingo Cofré Ferrada, único imputado en el hecho que quedó al descubierto el 6 de septiembre de 2014 en un departamento al interior del Colegio Bautista de Temuco.

Además, el fiscal confirmó que presentó una reposición en el mismo Juzgado pidiendo quede sin efecto una audiencia programada para el 10 de junio en la que la defensa de Cofré Ferrada intentará se reabra la investigación, esgrimiendo que restan diligencias por desarrollar.

El sábado 6 de septiembre de 2014, el cuerpo de la psicóloga Erica Hagan de 22 años fue encontrado en la tina de la sala de baño del departamento en el que pernoctaba al interior del Colegio Bautista de Temuco, siendo posteriormente detenido como presunto autor del homicidio, Domingo Cofré Ferrada, quien se desempeñaba como portero del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados