temas del día

Nacional


Alcaldes de Valparaíso y Viña del Mar manifestaron diversas opiniones tras discurso presidencial

ARCHIVO | Pablo Trincado (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes de la región de Valparaíso manifestaron diversas opiniones tras el discurso efectuado por Michelle Bachelet en la cuenta pública del 21 de mayo.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto con lamentar que no se haya mencionado la materia portuaria dijo que si se va a comenzar a hablar de mejoras se debe pensar en la seguridad de Valparaíso.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó que no se haya abordado en profundidad la regionalización efectiva.

La autoridad sostuvo además que no está de acuerdo con desmunicipalizar la educación y agregó que gracias al casino en la comuna se puede mantener la educación y la salud bajo el alero municipal.

Las declaraciones fueron realizadas por ambos jefes comunales a la salida del coctel que se ofreció a las autoridades en el edificio de la Armada tras finalizar el desfile por las Glorias Navales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados