Un violento accidente de tránsito dejó un muerto y dos lesionados esta madrugada en Concepción. El vehículo chocó con el bandejón central de Avenida Paicaví y luego impactó con dos viviendas y un inmueble fiscal de Carabineros. La ingesta de alcohol habría desencadenado este accidente.

Por causas que se investigan, el conductor de un jeep Mitsubishi Montero, que circulaba por calle Brasil en dirección al sur, perdió el control colisionando con el bandejón central de Avenida Paicaví, para luego volcar e impactar a dos casas y una pandereta de una dependencia fiscal de Carabineros.

Producto de la fuerte colisión, el copiloto del vehículo perdió la vida y dos de sus ocupantes resultaron lesionados.

La causa del accidente sería el consumo de alcohol. Así lo confirmó el subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, Rodrigo Inzunza, quien hizo un llamado a los conductores a respetar la Ley de Tolerancia 0.

Jacqueline Cares, la vecina afectada, indicó que sintieron un gran estruendo, como si hubiese una colisión múltiple y los vidrios quebrados de la ventana de la entrada. Ella sufrió la rotura del piso de su vivienda, el medidor de agua y un ventanal.

El conductor fue detenido y trasladado a la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes y pasará durante el transcurso del día a control de detención.