temas del día

Nacional


5 lesionados tras dos volcamientos de vehículos en ruta de Punta Arenas a Puerto Natales

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado de un volcamiento ocurrido este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 93 de la Ruta 9 Norte, cerca de Villa Tehuelches, Comuna de Laguna Blanca.

El accidente lo protagonizó un oficial de la Fuerza Aérea que viajaba junto a su familia a Puerto Natales, en un vehículo tipo jeep, el cual volcó luego de perder el control producto de la escarcha.

Uno de los hijos del matrimonio, un niño de seis años, fue evacuado en un helicóptero de Carabineros desde la carretera al helipuerto de Punta Arenas y posteriormente fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas por personal del SAMU.

Otro accidente

Poco antes, cerca de las 10.30 de la mañana, otro vehículo, una camioneta de color blanca Great Wall, que también circulaba rumbo a Puerto Natales, volcó producto de la escarcha.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la Ruta 9 Norte, pero los dos ocupantes resultaron ilesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados