temas del día

Nacional


Fiscal buscará probar grados de responsabilidad de padre e hijo acusados de homicidio en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercera jornada consecutiva se desarrolla el juicio oral contra un padre y su hijo, acusados del homicidio calificado de Jonathan Millaguín Ojeda, hecho acontecido el 07 de julio de 2014.

El proceso ha sido desarrollado al interior de la primera sala del Tribunal del Juicio Oral en lo Penal de Osorno, lugar en el que la Fiscalía local representada por la persecutora jefe, María Angélica de Miguel, continúa llamando al estrado a una serie de peritos y testigos como prueba de cargo, con lo cual pretende dar por acreditado que ambos imputados tienen grados de responsabilidad en el crimen.

Lo anterior, luego que el padre asignó toda culpa al adolescente, al señalar que éste tomando un hacha de mano dio muerte a Millaguín.

Las audiencias han sido presenciadas por familiares de los imputados y de la víctima, por lo que se ha contado con personal de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP), para el resguardo del normal desarrollo de la instancia judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados