temas del día

Nacional


Ossandón por salida de Jorrat: Fue lento en el Caso Soquimich porque había gente de la Nueva Mayoría

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a la salida de Michel Jorrat del Servicio de Impuestos Internos.

“Es una señal al buen camino del nuevo ministro y del nuevo equipo político porque esto era impresentable”, señaló el senador.

Junto con esto, Ossandón aseguró que “Jorrat fue muy rápido en atacar a Penta y muy lento en buscar las implicancias de Soquimich porque había gente de la Nueva Mayoría metida, así de claro”.

La presidenta tiene que liderar cambios y reformas que muestren que el mundo político no es una casta de privilegiados“, aseguró.

Junto con esto, fue enfático en decir que “personas que han tenido una bandera contra la dictadura, con los derechos humanos, etc, y después sale que le pedían plata al yerno de Pinochet (…) Eso quiere decir que este señor (Julio Ponce Lerou) tenía una red de aceitar todos los sectores”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados