Nacional


Intendente de Los Ríos dijo estar atento ante eventuales cambios en gabinete regional

Gobierno Regional de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la incertidumbre que por estos días embarga a la comunidad respecto a lo que sucederá con eventuales cambios en el gobierno regional, el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, desmintió que se le haya solicitado su renuncia y la de algunos seremis desde el nivel central.

Durante una conferencia de prensa, Montecinos reconoció que el gobierno regional se encuentra mucho más atento a las modificaciones que podrían producirse a nivel de intendencia, gobernadores, secretarías regionales ministeriales y direcciones de servicios, ante la situación de cambios que vive el país.

Respecto al reciente viaje realizado por la primera autoridad regional a Santiago, lo cual generó ciertas dudas, Montecinos explicó que éste fue para realizar gestiones, en donde consiguió adelantar la posta de Folilco y de Riñihue en Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados