Parece que no se exagera cuando se afirma que nuestros futbolistas, le guste a quien le guste, son los principales embajadores chilenos que tenemos repartidos por el mundo. Así lo demostró la estrella musical Beyocé en su paso por Haití.

La nueva reina del pop, que se encontraba en el país de las Antillas realizando diversas actividades humanitarias, se encontró con tropas chilenas en el aeropuerto de Puerto Príncipe.

Al ver a la bella artista estadounidense, los soldados nacionales comenzaron a saludarla y a decirle que eran chilenos, luego de acercarse a ellos para saludarlos muy sonriente, Beyoncé sólo dice “Arturo Vidal”.

La mención fue suficiente para ser celebrada con vítores de parte de los miembros del Grupo de Helicópteros de la misión de Naciones Unidas MINUSTAH, conforme lo aseguró el medio nacional Página 7.

Revisa el video que demuestra como la fama del volante de la Juventus ha trascendido el mero ámbito deportivo. Este inusual saludo fue subido hace dos días a YouTube por el usuario Alexander Vermehren.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el