temas del día

Nacional


Isabel Allende asumió como presidenta del PS con Escalona en su mesa directiva

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del Pleno Constitutivo del comité central del Partido Socialista (PS), realizado este domingo en el ex Congreso Nacional, la senadora Isabel Allende asumió como presidenta de la colectividad, siendo la primera mujer en tener ese cargo.

Recordemos que el 26 de abril pasado Allende venció a lista de su rival, el otrora senador Camilo Escalona, lo que le dio el derecho a liderar la tienda de la Nueva Mayoría que anteriormente era presidida por Osvaldo Andrade.

En su discurso, la senadora comprometió el apoyo del partido a la presidenta Michelle Bachelet y su mandato, todo esto en medio de la crisis que vive la política.

La mesa directiva del PS quedó integrada por miembros de las distintas listas que compitieron el mes pasado. En la primera vicepresidencia quedó Sadi Melo, alcalde de El Bosque, mientras que Camilo Escalona asumió en una de las vicepresidencias secundarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados