Nacional


Carabinero de Malleco es dado de baja tras ser sorprendido robando en Los Ángeles

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero de la prefectura de Malleco fue detenido en Los Ángeles tras ser encontrado robando al interior de una tienda comercial. El efectivo policial será dado de baja por este delito.

El comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, detalló que durante la tarde de este sábado se detuvo a una persona por el delito de hurto, quien sustrajo una casaca avaluada en 44 mil pesos.

El oficial informó que el hombre opuso resistencia a los guardias del recinto y se dio a la fuga, siendo detenido posteriormente al interior de una galería de la ciudad por personal de carabineros.

El detenido fue identificado como Gerardo Navarrete, quien es cabo segundo de Carabineros de la subcomisaría de Fuerzas Especiales de Malleco, quien a raíz del hecho en que se vio involucrado será dado de baja de la institución.

Del hecho se dio cuenta a la fiscalía local para realizar la investigación correspondiente y durante la jornada de este domingo se realizará el control de detención del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados