Nacional


Autoridades de Osorno llaman al autocuidado ante sistema frontal en la zona

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En alerta se encuentra el Comité Provincial de Emergencia en Osorno ante el anuncio de un frente de mal tiempo para este fin de semana, que según los pronósticos llegará con vientos de altas velocidades y lluvias por sobre los 20 milímetros.

Así lo confirmó la encargada provincial de la Onemi, Eliana Hernández, quien dijo que si bien hasta el momento no se han reportado situaciones anómalas, los comités de emergencia de todas las comunas de la provincia se encuentran activados.

Por lo mismo es que realizó un llamado al autocuidado a la ciudadanía, ante el frente de mal tiempo que debiera durar hasta este domingo.

Desde la Onemi además recomendaron limpiar canaletas y techos; estar atentos al pronóstico del tiempo; cortar el suministro eléctrico si es que se registra filtración de agua en paredes o techo; y conducir con precaución; entre otras medidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados