Nacional


Sin resultados continúan labores de búsqueda de hombre que cayó al mar en Bahía Chayahué

AFP | Luis Hidalgo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensos pero infructuosos han sido los trabajos de búsqueda que está realizando personal de la Armada en la Bahía Chayahué, cercana a la Isla Abtao en Calbuco, para encontrar un hombre que cayó al mar luego que volcara su embarcación.

Se trata de Luis Antonio Paillán Velásquez, de 30 años y con domicilio en la Isla Puluqui, en el sector Chauquear, quien se encontraba realizando trabajos de lavado de salmones en un centro de cultivos.

Antecedentes preliminares indican que al momento de volcarse el bote iban cuatro tripulantes a bordo, logrando salvarse tres de ellos, el cuarto tripulante -Paillán Velásquez- hasta el momento no ha podido ser ubicado, permaneciendo en calidad de desaparecido.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el capitán de Puerto de Calbuco, teniente Fernando Gallegos.

A su búsqueda también se sumó un robot submarino facilitado por una empresa salmonera de la zona, además de pescadores artesanales y lugareños de esa localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados