Nacional


Padre de sospechoso por asesinatos en Valparaíso: “Mi hijo no fue a matar a estos niños”

Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre de Giuseppe Briganti, principal sospechoso por el asesinato de dos jóvenes estudiantes en Valparaíso tras la marcha del pasado jueves, rechazó las imputaciones públicas que se han hecho contra su hijo.

En su relato de los hechos, el hombre, conservando reserva de su identidad, narró que vio como tres personas intentaban rayar la fachada de su casa.

Luego de constatar el suceso, los increpó y comenzó con un intercambio de palabras que derivó en agresiones físicas.

En ese instante, prosigue, su hijo Giuseppe hizo aparición e intentó repeler a los desconocidos. Posteriormente, éste ingresó al inmueble y volvió a escena armado para efectuar un disparo al aire.

“No fue un balazo a matar gente, mi hijo no se va a ensuciar las manos ni va a perder su juventud por defenderme”, sostuvo el hombre en diálogo con Tele13.

Consultado por el origen del arma, indicó que desconoce desde dónde pudo obtenerla, al igual que la droga que se informó poseía Briganti en su habitación.

“Mi hijo no fue a matar a estos niños, me interesa que se aclare el tema”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados