temas del día

Tecnología


Google y exjefe de la Fórmula 1 llegan a acuerdo sobre imágenes de orgía sadomasoquista

Carl Court |AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google y el exjefe de la Fórmula 1 Max Mosley llegaron a un acuerdo extrajudicial en su disputa sobre la difusión en internet de las imágenes de una orgía sadomasoquista de este último, anunciaron este viernes las dos partes a la AFP.

El expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) exigía la retirada de las imágenes en las que se le puede ver en compañía de mujeres vestidas aparentemente con uniformes nazis.

“La disputa está resuelta para satisfacción de ambas partes”, declaró a la AFP la abogada de Mosley, Tanja Irion, confirmando una información del semanario Der Spiegel.

“Puedo confirmar que hemos llegado a un acuerdo en la disputa, para satisfacción de ambas partes en todos los países”, dijo por su parte un portavoz de Google, Klaas Flechsig, sin dar detalles.

Las imágenes fueron inicialmente difundidas en marzo de 2008 por el hoy desaparecido semanario sensacionalista británico News of the World, y podían seguir viéndose en internet a pesar de dos victorias de Mosley contra Google en sendos tribunales en Francia y Alemania.

Google anunció entonces su intención de apelar.

El video difundido por el News of the World mostraba a Mosley dejándose dominar por cinco prostitutas uniformadas -algunas con trajes que recordaban a los nazis- o con los atuendos rayados característicos de los campos de concentración.

El presidente de la FIA negó cualquier connotación nazi y denunció una violación de su vida privada. Algunos exigieron entonces su dimisión, pero el británico permaneció en el cargo hasta noviembre de 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados