temas del día

TV y Espectáculo


Extrema delgadez de Cecilia Bolocco en Vértigo llama la atención de televidentes

canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más la elección de vestuario de Cecilia Bolocco provocó decenas de comentarios entre los televidentes del último capítulo de Vértigo.

En redes sociales, los cibernautas no pararon de hablar de lo delgada que lucía la animadora en su llamativo traje de color plata. El diseño tenía un profundo escote en punta y una falda que se veía un poco más suelta de lo necesario.

Lee también en Página 7: Tuiteros descueraron el look y los nervios de Karla Constant en la final

Canal 13

Canal 13

Como si estas críticas fueran pocas, el mismo Yerko Puchento se burló del vestido frente a la ex Miss Universo, aludiendo a la falta de busto de Bolocco, a lo que ella respondió: “Son chiquititas, pero cumplidoras”, despertando la risas generales de los presentes.

Por supuesto, minutos más tarde el personaje de humor intentó mejorar la situación alabando la belleza de la conductora.

canal 13

canal 13

Recordemos que Cecilia Bolocco llegó para acompañar a Martín Cárcamo en la conducción del espacio de entretención, mientras su hermana Diana se encuentra con post natal por el nacimiento de su hija Gracia.

El espacio tuvo como invitados a Antonella Ríos, Marcela Sabat y Daniel Valenzuela, entre otros.

+

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados