temas del día

TV y Espectáculo


Ex chica reality Wilma González sorprende con drástico cambio físico

Wilma González | 13.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo y ex chica reality Wilma González, sorprendió esta semana con una serie de fotografías en las que aparece con un drástico cambio en su físico.

Hoy, González luce un muy trabajado cuerpo, con músculos marcados y un abdomen impresionante que la hace ver como una fisicoculturista.

Las imágenes fueron publicadas por la misma modelo a través de su cuenta en Twitter, donde inmediatamente sus seguidores comenzaron a comentar su nuevo aspecto.


Según consigna el portal de noticias Página 7, la ex conejita Playboy comenzó a mostrar cambios en su figura en la Vedetón pasada, donde apareció con su nuevo “six pack”.

Recordemos que la española se hizo conocida en nuestro país, gracias a su participación en el reality Mundos Opuestos, donde se veía muy acomplejada por los kilos que subió durante el encierro. Tras salir del espacio, comenzó a batallar contra su peso e incluso se puso una malla en la lengua, para poder volver a su figura.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados