temas del día

Nacional


Carabineros encuentra a gemelas tras presunto secuestro en Quilpué

ARCHIVO | RiveraNotario | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Quilpué encontró a dos gemelas que fueron presuntamente secuestradas tras ser víctimas de un engaño, lo que se conoce como “el cuento del tío”.

Las niñas de 13 años de edad fueron dirigidas hasta un supermercado del sector Los Pinos de Quilpués, luego de recibir un llamado de un falso oficial de Carabineros, quien les habría indicado que su madre habría sufrido un accidente.

Más tarde, la madre de las menores fue contactada, se le dijo que sus hijas estaban secuestradas y se le solicitó que hiciera una transferencia de 10 millones de pesos.

La mujer llamó a Carabineros y se activó un operativo con el cual, tras dos horas de búsqueda, se logró encontrar a las gemelas.

El coronel Carlos Cubillos, prefecto de Marga Marga, dijo que estas personas buscan como blanco a los más débiles.

A raíz de esta situación, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, llamó a no publicar datos duros de la vida privada en las redes sociales.

Se debe consignar que en ningún momento las niñas estuvieron cerca de los falsos secuestradores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados