temas del día

Nacional


PDI detiene a menor de edad sospechoso de realizar millonario robo en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un adolescente de 16 años, por el robo de una caja fuerte con 11 millones de pesos, computadores y joyas en el sector Niebla de Valdivia.

Se trató de una diligencia de la Brigada de Robos, sobre la sustracción de especies ocurrida el domingo en un domicilio de la localidad. El jefe de la unidad, subprefecto Juan Casas, confirmó que desde ese día comenzaron la investigación correspondiente, mientras que tras la toma de declaraciones y levantamiento de evidencia, lograron dar con un sospechoso, que finalmente fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.

Según manifestó la fiscal Ximena Valenzuela, el menor de edad pasó a control de detención pero no pudo ser formalizado por falta de antecedentes, fijándose para el 16 de junio la nueva fecha para llevar acabo el proceso.

Por el momento las diligencias de la PDI continúan, ya que según el subprefecto Casas habrían más personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados