temas del día

Nacional


Comerciante denuncia aumento de robos en sector Las Princesas de Concepción

Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación manifestó Erwin San Martín, comerciante, ya que en el año ya lo han asaltado tres veces en su almacén de calle 110 de Las Princesas, en Concepción.

En el último incidente, el propietario del negocio de provisiones repelió a tres asaltantes, acción que registraron las cámaras de seguridad.

En ellas se aprecia a los maleantes llegando de noche. Uno de ellos lo apuntó con una pistola, mientras otro, también portando un arma supuestamente de fuego, se instaló en la puerta para impedir el acceso de clientes.

Erwin San Martín tomó valor y, desde atrás del mesón, forcejeó con el individuo. El botón de pánico que posee también sirvió para espantar a los desconocidos.

El trabajador sostuvo que Carabineros de Lomas Verdes llegaron rápido al lugar, pero sin lograr arrestar a la banda, tarea para la que se espera sirvan las imágenes de las cámaras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados