Nacional


Valparaíso: intendente afirma estar a disposición de Bachelet ante rumores de salida

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se conocen cambios en el Gobierno Regional de Valparaíso, en el marco de lo que, eventualmente, serían modificaciones locales luego del ajuste ministerial de este lunes.

En su primera actividad tras el cambio de gabinete, el intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, dijo estar dispuesto a cumplir lo que decida la presidenta Bachelet.

Asimismo, le deseó lo mejor al nuevo presidente del Partido Socialista de la región, Mauricio Viñambres, con quien ha tenido algunas diferencias.

En cuanto a los posibles ajuste locales, Bravo prefirió pronunciarse y señaló que comprende la serie de especulaciones que se han hecho sobre su continuidad en el cargo.

Quien fue la primera Seremi que se pronunció en Valparaíso acerca del tema, fue Katherine Araya, representante de Gobierno, quien negó conocer antecedentes sobre tales cambios en la región.

En ese sentido, afirmó que la agenda con el intendente Bravo sigue cumpliéndose.

De existir modificaciones en los cargos de la región, se presume que no serían efectivos antes del 21 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados