Nacional


Nueva Mayoría espera cambio profundo con nuevo gabinete

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidentes de los partidos políticos de la Nueva Mayoría esperan un cambio radical de ministros que genere un nuevo rumbo en la administración del país.

En este línea, el presidente del Partido Radical Ernesto Velasco, señaló que esperan que la presidenta Bachelet haga un cambio profundo buscando lo mejor para el país.

En tanto, el líder del Partido Por la Democracia, Jaime Quintana, indicó que los nuevos posibles nombres deben seguir la línea que han tenido los antiguos ministros.

Alejandro Navarro, líder del Movimiento Amplio Social (MAS), aseguró que el anuncio de este lunes marcará el rumbo de un nuevo gobierno.

“Para esta segunda etapa se requiere experiencia, la Concertación está muerta y bien muerta está y ningún zombi la va a revivir”, aseguró.

Cabe señalar que los presidentes de partido de la Nueva Mayoría no participarán del cambio de gabinete agendado para la mañana de este lunes, si no que están citados posterior a éste para firmar el proyecto de probidad y financiamiento de la política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados