temas del día

Nacional


Bomberos contarán con puntaje adicional para postulación en subsidios de vivienda

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos o quienes cuenten con un familiar voluntario y que deseen postular a un subsidio para la vivienda contarán con puntaje adicional. El seremi de vivienda de Los Ríos valoró iniciativa, la que a su juicio, es un reconocimiento que beneficia a quienes arriesgan su vida desinteresadamente por los demás.

El titular regional de ese organismo, Carlos Mejías, señaló que Contraloría tomó razón de la modificación al Decreto Supremo N°49, impulsada por la presidenta Michelle Bachelet que regula los subsidios a la vivienda.

Y afirmó que el beneficio asigna un puntaje adicional a las familias que tengan uno o más de sus integrantes inscritos en el Registro Nacional de Bomberos Voluntarios, asegurando que este es un reconocimiento a la abnegada labor que realizan en todo el país los bomberos.

El subsidio de vivienda a sectores medios se abrirá el 18 de mayo, extendiéndose el proceso para quienes quieran postular (incluidos bomberos o familiares que lo sean)hasta el 29 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados