Nacional


Un delincuente murió durante asalto frustrado en una joyería de la comuna de La Florida

@carloelias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó muerta en un asalto frustrado a una joyería emplazada frente al Mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida.

De acuerdo a la información preliminar a eso de las 10:00 de este sábado, un grupo compuesto por 3 o 4 asaltantes ingresaron a la joyería Aurus.

A la salida, uno de los asaltantes se encontró con una patrulla de Carabineros que realizaba rondas en el lugar. En ese instante el delincuente disparó contra uno de los efectivos que se encontraba en el móvil y posteriormente huyó.

Cabe destacar que uniformado contaba con chaleco antibalas, por lo que no resultó herido de gravedad.

Posteriormente un policía de civil perteneciente a la SIP que se encontraba en el lugar, efectuó un disparo que terminó con la vida del asaltante.

En tanto personal del OS9, OS11 y la comisaría de la comuna realizan las diligencias para dar con el paraderos del resto de los sujetos que huyeron en un vehículo que los esperaba en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados