Cuando esta dulce niña de 9 años apareció frente al jurado del programa inglés Britain’s Got Talent, pocos imaginaron lo que podría pasar después.

Jesse Jane McParland, es una pequeña experta en artes marciales oriunda de Irlanda del Norte que a su corta edad ya tiene 117 trofeos a su haber.

La escolar se presentó al casting del espacio de talentos liderado por Simon Cowell, donde dejó estupefactos tanto al público como el jurado, con su destreza.

Jesse mostró una impecable rutina de artes marciales que incluyó el manejo de una espada, saltos, patadas y volteretas.

Tras ser ovacionada de pie, Cowell bromeó diciéndole que si quería trabajo como personal de seguridad.

Cabe destacar que McParland ha practicado artes marciales desde que tenía 3 años, luego de desistir del ballet, porque -según ella misma dijo- no le gustó.

La pequeña es experta en kickboxing, kung fu y Tae Kwon Do, entre otras disciplinas, por las cuales suele competir y ganar premios.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, Jesse entrena 4 veces a la semana y gracias a su talento participará en una película llamada Martial Arts Kid, que será estrenada este año.

La madre de la niña, Sinead, dijo que las artes marciales son la pasión de su hija y que su sueño es estar algún día en los Juegos Olímpicos. “Le encanta competir. Jesse ama los nuevos desafíos y siempre está dispuesta a aprender un nuevo estilo de artes marciales”, comentó.

A continuación revisa la impresionante audición de la niña.

https://youtu.be/aEjGQB9BKWA?t=1m31s