Más de alguno mientras era niño soñó con tener la mayor cantidad de juguetes, o por lo menos, poder jugar con la mayoría de ellos.

El caso de Evan, es la envidia de muchos alrededor del mundo, ya que este niño de 9 años tiene el mejor trabajo que podría tener a su edad: probar juguetes.

El pequeño alcanzó la popularidad en redes sociales, luego que su padre se dedicara a compartir sus videos en YouTube a través del canal EvanTubeHD en 2011.

A raíz de esto y tras comenzar a aumentar el número de sus seguidores, distintas marcas se contactaron con el padre del menor, Jared, para que pudiese revisar juguetes.

El papá de Evan, quién no ha querido revelar su apellido, explicó al medio británico Metro que “cuando empezamos el canal, no teníamos intención de hacer un centavo de nuestros vídeos. Ni siquiera sabíamos que era posible”.

Tal ha sido el éxito de los tutoriales que comentó que “el dinero comenzó a aparecer. Por supuesto que no era mucho al principio, tal vez unos pocos dólares al día. Pero pensé que si lo tomaba y lo ponía en un fondo de inversión, en el momento en que los niños fueran a la universidad, esto podría ayudar con el aumento de los costos de la educación”.

Sin embargo explicó que trata de hacer de la infancia de Evan ‘algo normal’ a pesar de que las ganancias hayan alcanzado 1 millón de dólares anual.

“Como la mayoría de la gente, he pensado a menudo en trabajos de ensueño que me encantaría tener. Pero nunca en mis sueños más salvajes se me ocurrió que podría crear vídeos que generaran dinero, mientras hago cosas divertidas con mi familia”, comentó Jared.

https://youtu.be/-203WBDtyK8