temas del día

Nacional


Detienen a hermanos acusados de asaltar hoteles en Santiago

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del viernes personal de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones logró detener a dos hermanos acusados de asaltar hoteles del sector oriente de la capital.

Según los antecedentes entregados por la policía, el pasado jueves ambos jóvenes se hospedaron en un apart hotel y, simulando ser pasajeros, engañaron al recepcionista para que fuera a la habitación, lugar donde lo habrían intimidado con armas de fuego hasta reducirlo y posteriormente maniatarlo.

Luego, sustrajeron la caja de seguridad del recinto, el teléfono celular de la víctima y un televisor antes de darse a la fuga. Sin embargo, tras el trabajo policial se logró su detención y se recuperaron especies sustraídas junto con un revólver y una pistola a fogueo.

Durante la investigación se logró establecer que habrían participado en un hecho similar ocurrido en febrero de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados