Carmen Gloria Arroyo es conocida por tener un fuerte carácter y mostrarse muy firme a la hora de dar un veredicto en su programa. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos, la abogada no puede contener la emoción.

Así lo demostró este viernes, cuando en el matinal de Chilevisión la sorprendieron con un enlace en directo con su hija mayor, Cony, quien se encuentra estudiando en Inglaterra.

CHV

CHV

Mientras veían un recuento de fotos con varias imágenes de hijos junto a sus madres, la animadora quedó impactada al ver en pantalla a la joven. “Mi hija está en Inglaterra, ¿cómo la contactaron?”, señaló Arroyo, quien no podía creer el regalo que le tenía preparado su equipo.

Mientras su hija le deseaba un feliz día a su madre, la profesional no pudo contener la lágrimas de emoción en vivo. “Ella superó con creces lo que esperaba de ella. Me llena de orgullo verla tan mujer, tan grande,tan responsable”, señaló “La Jueza” y agregó “Tu sabes que en cualquier minuto, a cualquier hora y en cualquier circunstancia, aunque para un tontera como para pedirme permiso para un recital, siempre estoy”.

Segundo después, los demás hijos de Carmen Gloria se unieron al saludo, conmoviendo aún más a su madre.

CHV

CHV

Puedes revivir el momento aquí