Este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa Vértigo de Canal 13, el cual estuvo marcado por la rutina política del personaje Yerko Puchento.

En el noveno episodio de la temporada, que tuvo como invitados a Felipe Vidal, Katty Kowaleczko, Javiera Acevedo, Margarita Hantke, Martín Vargas y Fred Redondo, el humorista realizó una rutina inspirada en las recientes declaraciones de la presidenta Michelle Bachelet y el futuro cambio de Gabinete.

Canal 13

Canal 13

Además, en medio de su presentación, el actor Daniel Alcaíno se convirtió nuevamente en Ezequiel de Los 80 para reencontrarse con Kowaleczko, su pareja en la serie y a quien terminó besando en los labios.

Canal 13

Canal 13

En tanto, la gran ganadora de la noche fue la actriz nacional, quien entre otras cosas, habló sobre la razón por la cuál no ha podido mantener una relación duradera. “No es mala suerte”, señaló. “Hay cosas externas que influyen mucho, a nivel personal tomé la decisión hace muchos años de vivir con mi madre. Vivo con mi hija y quiero estar en paz con ellas, sobre todo con mi hija. No permito que toquen eso y es complicado llevar a alguien a mi casa que entienda que esto es así”, agregó.

Canal 13

Canal 13

El programa conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo obtuvo esta noche un promedio de 18.5 puntos de rating online, entre las 22:29 y la 01:31 horas, con varios peak de 26 unidades. En ese mismo horario, TVN obtuvo 3.1; Mega 20.7 y CHV 8.8 puntos.

Canal 13

Canal 13

El espacio estuvo entre los temas más comentados en Twitter con el hashtag #Vértigo, convirtiéndose nuevamente en Trending Topic.