temas del día

Opinión


Ossandón pide que nuevos ministros “no tengan líos con boletas” y “sepan hacer la pega”

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia del día es el anuncio que realizó la presidenta Michelle Bachelet, quien declaró en una entrevista televisiva que pidió la renuncia de todos sus ministros.

Así, la mandataria realizará el esperado cambio de gabinete con el que el Ejecutivo pretende enmendar el rumbo y superar la profunda crisis que ha desplomado sus números de popularidad.

Lee también: Pizarro y cambio de gabinete: Es una señal que puede ayudar a recuperar confianza y credibilidad

Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional, dialogó con Expreso Bío Bío sobre este tema.

El legislador opinó que el anuncio “nos dejó a todos bastante plop, porque me dio la impresión de que nadie sabía nada, parece que los ministros no sabían“.

“Lo importante aquí es que ella tenga la capacidad de hacer un cambio de gabinete que nos muestre un cambio de ruta importante“, agregó.

Ossandón cree que es necesario que al gabinete lleguen “personas con experiencia que sepan hacer la pega”, “que no tengan líos con boletas” y que “sepan dialogar y construir acuerdos”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados