La noche de este jueves se emitió un nuevo episodio del estelar “Vértigo”, conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo.

En la nueva edición del programa de Canal 13, estuvo invitada la actriz Javiera Acevedo, quien conversó sobre el duro momento que pasó cuando fue victima de la filtración de fotografías íntimas.

Recordemos que en diciembre de 2014 durante la noche de Navidad, se viralizaron rápidamente las imágenes de Acevedo, momento el cual se desconocía quien las había publicado.

En la entrevista la actriz nacional comentó sobre lo difícil que fue la situación para ella. “Me enteré con el teléfono y cuando estaba comiendo. Lo primero que hice fue pensar en mis papás”, confesó.

Asimismo, firmó que “creo que es parte del costo que he tenido que pagar por ser una persona televisiva (…) y fue un momento bastante complicado, todavía es complicado. Pero antes de ser un personaje conocido por todo el mundo yo soy la menor de mis cuatro hermanos, soy tía de 7 sobrinos chicos, soy polola también… entonces, creo que ese crimen afectó a todo ese alrededor mío”

“Sentía que no tenía intimidad, que era una persona sin libertad. En ese momento me sentí nula. Porque se me cayó el mundo encima”, agregó.

Asimismo comento que tiene sospechas de quien fue la personas que compartió las capturas “son muy pocas las posibilidades, pero no puedo hablar por tema legales”.

“Fue una vergüenza (…) pero estoy completamente tranquila, mi paz interior es inmensa”, explicó. Esto se debe a que contraerá matrimonio en noviembre con el actor Jose Martínez.