TV y Espectáculo


Jean Phillipe Cretton tiene nueva casa televisiva: se integra a Canal 13

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de su bullada salida de La Red y cientos de chistes a su costa, el periodista y conductor Jean Phillipe Cretton encontró nueva casa televisiva.

A partir del lunes 11 de mayo, Cretton se convertirá en rostro de Canal 13. Si bien la información es novedosa, no es una sorpresa, ya que luego de dejar la estación privada, el comunicador visitó en varias oportunidades el matinal Bienvenido, donde se le vio muy cómodo junto a su ex compañero de Calle 7, Martín Cárcamo.

A través de una declaración, la ex estación católica aseguró que “Jean Phillipe llega a Canal 13 para seguir potenciando su carrera en materia de espacios de conversación, entretención y actualidad”.

Lee también: El pequeño papel que Jean Phillipe Cretton tuvo en “Hippie” hace más de 10 años

Recordemos que el profesional ha desarrollado una exitosa carrera televisiva que se inició en el programa “CQC” en 2007, posteriormente participó en el espacio juvenil de TVN, “Calle 7”y “Abre los ojos”. Sin embargo, su máximo reconocimiento lo encontró en “Mentiras verdaderas” de La Red, donde se consolidó como entrevistador.

La estación aún no confirma ningún proyecto para el animador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados