temas del día

Nacional


MOP: obras viales en inmediaciones de estadio de Concepción estarán terminadas para la Copa América

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En terreno las autoridades se comprometieron a tener todas las obras viales que se desarrollan en las inmediaciones del estadio Ester Roa listas para el buen desarrollo de la Copa América.

El seremi Obras Públicas, René Carvajal, señaló que el acceso de vehículos al recinto deportivo que se ubica por la parte posterior, ya fue terminado y que se espera tener lista la avenida General Bonilla hasta el retorno, antes de llegar a Palomares, a fines de este mes.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, junto al alcalde penquista, Álvaro Ortiz, valoraron los avances que ayudarán a la llegada de delegaciones e hinchas al estadio.

Según se explicó desde el MOP, las obras que se realizan en Bonilla se adelantaron para no interferir con el buen desarrollo del torneo de fútbol internacional y que se invirtieron más de 3 mil millones de pesos en los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados