Nacional


Empresas turísticas de Puyehue y Puerto Octay funcionan con normalidad tras erupción del Calbuco

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos semanas de la erupción del Calbuco, la normalidad ha vuelto a las comunas de Puyehue y Puerto Octay para recibir a los turistas, tras verse afectadas por las cenizas del macizo.

Así lo aseguró el jefe provincial de Sernatur en Osorno, Carlos Aedo, quien hizo un llamado a visitar la zona porque los emprendimientos turísticos están operando en su totalidad.

Sostuvo que los medianos y pequeños empresarios del rubro turístico, están esperando que se acerquen a las comunas a hacer sus reservas turísticas porque la actividad está en plena normalidad.

La región de Los Lagos es una de las más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros debido a los atractivos naturales, de ahí la preocupación que surgió entre los empresarios que se dedican al rubro tras la erupción del volcán Calbuco, sin embargo, hoy la situación ya estaría en óptimas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados