temas del día

Nacional


Dos voluntarios resultan lesionados en combate de incendio en Talcahuano

Andrea Parra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos bomberos lesionados y 12 damnificados dejó un incendio que consumió dos viviendas en Talcahuano. Una vecina sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de la emergencia.

El incendio afectó a dos viviendas en la población Patricio Lynch de Talcahuano, las que pese al esfuerzo desplegado por bomberos de Hualpén y Talcahuano nada pudieron hacer.

En el combate de las llamas dos bomberos de la segunda compañía de Talcahuano resultaron heridos, dijo Javier Etcheverry, comandante de bomberos del puerto.

Al menos 12 personas quedaron damnificadas, y Lucía Quezada, dueña de una de las viviendas relató los momentos de tensión que vivió al ver cómo ardía su casa.

Producto de la emergencia, una vecina identificada como Silvia Fica, de 73 años, sufrió un ataque cardíaco y pese a los esfuerzos del personal médico falleció en el lugar.

Personal del departamento técnico de bomberos trabajó para determinar las causas del incendio.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados