Nacional


Un muerto y cinco lesionados tras volcamiento de camioneta en Punta Colorada

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió en un accidente vehicular registrado en la ruta D-115 a 50 kilometros del parque Eólico Punta Colorada, en la comuna de La Higuera.

Se trata de Abdón Flores Navarro de 65 años, con residencia en la ciudad de Coquimbo, quien falleció luego de que la camioneta que conducía volcara al tomar una curva, presuntamente a alta velocidad.

El hombre habría salido eyectado del móvil, siendo posteriormente aplastado por el mismo vehículo.

En la camioneta viajaban otras cinco personas, quienes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados hasta el hospital de la capital regional.

Al lugar llegó personal del SAMU y Bomberos de la localidad de La Higuera, quienes participaron del rescate de los lesionados.

Según la información de Carabineros de La Higuera el conductor falleció en el mismo lugar a raíz de las lesiones sufridas y por orden de la Fiscalía, la SIAT de Carabineros tomó el procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados