Nacional


Aprueban recursos para viviendas definitivas de afectados tras incendio en Mulchén

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las once familias de la villa Rehuen en la comuna de Mulchén que perdieron sus viviendas tras un voraz incendio durante el verano, ya cuentan con la asignación de recursos para la construcción definitiva de sus hogares en los próximos meses.

Así lo dio a conocer la delegada provincial del Serviu en Bío Bío, Eugenia Guzmán, quien señaló que cuentan con la resolución de la asignación de 500 Unidades de Fomento para cada vivienda, por ello se reunieran este viernes con las familias afectadas para firmar los documentos que permitan agilizar la edificación simultánea de las casas, según el decreto.

En tanto, la presidenta de junta de vecinos de la villa Rehuen, Macarena Alarcón, indicó que las familias afectadas se encuentran contentas con la noticias que permitirá que pronto vuelvan a sus nuevos hogares, sin embargo hizo ver que las casas provisiones no han presentado problemas y que están cómodos.

Recordemos que el siniestro se registró en un predio colindante a la villa Rehuen, situada en el sector alto de Mulchén, el cual se propago hasta los inmuebles y dejó 14 casas destruidas y otras 7 con daños parciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados