Nacional


Mujer muere tras ser atropellada por furgón en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió atropellada en Talcahuano cuando cruzaba la calzada en un paso regulado por un semáforo.

El trágico accidente vehicular se registró hoy en la mañana en calle Colón, a la altura del pasaje Zenteno, frente a la capilla Santa Cecilia, en Talcahuano.

La mujer identificada como Angela Sandoval Riquelme de 62 años, cruzaba en dirección hacia al Este cuando fue alcanzada por un furgón menor, que de acuerdo a un testigo, no fue el responsable del lamentable suceso, ya que la víctima habría cruzado de forma sorpresiva la calzada, cuando el semáforo favorecía al automovilista.

Sin embargo, vecinas del sector, en Colón a la altura del 3030, indicaron que el cruce peatonal es muy peligroso, debido a la alta velocidad de los vehículos y al breve tiempo del semáforo para quienes transitan a pie.

La mujer pereció de forma inmediata, desconociéndose hasta ahora cuál era su destino, mientras que la SIAT investiga el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados