Nacional


Formalizan a conductor de bus que provocó accidente en Perquenco donde murió un niño de 7 años

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigado por cuasidelito de homicidio quedó el conductor profesional de un bus de la empresa LUNA, luego que anoche colisionara por alcance a un automóvil en la Ruta 5 frente a Perquenco, lo que derivó en la muerte de un niño de 7 años y lesiones graves a seis personas.

El fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Cristian Voullieme, presentó al Juzgado de Garantía de la comuna a Ángelo Toy Canales de 36 años de edad, conductor de un bus de la empresa LUNA, iniciando a su respecto una investigación por cuasidelito de homicidio, amparado en los antecedentes preliminares que le entregó la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros.

En el lugar del accidente, a metros de la pasarela peatonal Rehuecoyán, frente a Perquenco, un automóvil station conducido por Pedro Pinoleo Chureo, de 36 años de edad fue impactado en la parte posterior por el bus que conducía Toy Canales, lo que generó que el vehículo menor saliera proyectado y volcara junto a la ruta.

En forma instantánea murió Pedro Pinoleo Martínez de 7 años de edad, en tanto con lesiones de carácter grave resultaron Marlene Martínez de 30 años, Rita Martínez de 14, Miguel Chureo de 22, Tomás Pinoleo de 10 meses y Rodrigo Pinoleo de 16 años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados