TV y Espectáculo


Katy Perry se presta para radical cambio de look en sesión de fotos de revista Wonderland

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Katy Perry es sin duda alguna de las las artistas con mayor cambios de look, en lo que a su cabellera concierne. Negro, azul, verde y lila son algunas los tonos en los que se les ha visto, en distintas presentaciones públicas.

Recientemente ha vuelto a sorprender con otro tono, que esta vez la hace retornar a su color natural: el rubio. Aunque en esta ocasión no el simple que llevaba cuando no era tan famosa, sino uno que ha estado de moda en algunas estrellas. Nos referimos al rubio platinado.

Según detalla el Huffington Post, la intérprete de “Firework” ha hecho este cambio para una sesión de fotos de la revista Wonderland, y que calificó como una de sus favoritas.

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Tal como se puede ver, la artista de 30 años no sólo presenta este rubio platinado, sino que también un corte extremo, que la hace casi irreconocible.

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Por cierto, ¿alguien se acordó de Jared Leto con las fotos?

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados