temas del día

Nacional


Talcahuano: Vecinos marchan por señalética luego de accidente vehicular que dejó grave a menor

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector del Mirador del Pacífico, de los cerros de Talcahuano cerraron una de las calles debido al atropello de un menor que se mantiene en el Hospital Regional con riesgo de perder una de sus piernas.

Dos hermanos, de ocho y dos años, caminaban por la vereda cuando fueron alcanzados por un vehículo que circulaba a gran velocidad en la calle Pingueral, del cerro Centinela en Talcahuano.

Molestos por esta recurrente situación, pobladores salieron a la calle a protestar y exigir lomos de toro o señalética, para acabar con accidentes en el lugar.

Susana Letelier, vecina del sector, informó que no es el primer accidente y que la locomoción colectiva y los vehículos particulares circulan a alta velocidad.

Al lugar, llegó el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, quien señaló que es difícil que se puedan instalar lomos de toro, porque dificultarían el tránsito para los vehículos de emergencia pero que sí se realizarán otras medidas.

El estado de salud del menor es de gravedad, mientras que su pequeña hermana sólo con está lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados