temas del día

Nacional


En agosto serán licitadas las obras del nuevo estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera

Publicado por
Envíanos tu corrección

En agosto serán licitadas las obras del nuevo estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, el que se construirá en dos años y tendrá un costo de Nueve mil 400 millones de pesos

Así lo ratificaron autoridades regionales con la firma del convenio que selló el compromiso presidencial de campaña de renovar el coliseo deportivo, lo que fue agradecido por el alcalde de la comuna, Eduardo Martínez.

El Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, informó que esperan adjudicar las obras de construcción antes de fin de año y antes del 2017 ya poder tener el partido inaugural del recinto.

El nuevo coliseo tendrá una capacidad para 9 mil espectadores y contará con pasto sintético y una marquesina que cubrirá el 80% de las aposentadurías, todo en una superficie de 1400 metros cuadrados de construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados