TV y Espectáculo


Jonah Hill sorprende con evidente sobrepeso durante rodaje de película ‘Arms and the Dudes’

Mark Davis | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Jonah Hill, es reconocido en el mundo de Hollywood debido a su carrera no sólo en el género de la comedia, sino que además ha sido nominado al Óscar por su participación en El juego de la fortuna y El lobo de Wall Street.

A pesar de que nunca se ha caracterizado por ser delgado, estos últimos días el estadounidense fue fotografiado trabajando en el rodaje de su nueva película con un evidente sobrepeso.

Las fotografías fueron reveladas por el diario británico Daily Express, quienes publicaron las imágenes del actor en las grabaciones de Arms and the Dudes.

Según consigna Variety, la nueva cinta se basa en la historia de dos traficantes de armas, quienes reciben un contrato de $300 millones de dólares para suministrar armas a los aliados de Estados Unidos en Afganistán.

El actor además comparte escena con Miles Teller, quien ha alcanzado protagonismo en el mundo cinematográfico luego de participar en películas como Proyecto X, Divergente y Whiplash.

Daily Express

Daily Express

Daily Express

Daily Express

Daily Express

Daily Express

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados