temas del día

Nacional


Detienen a tres hombres acusados de robo en lugar habitado en Castro

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo en lugar habitado en la comuna de Castro. Ante un llamado a la central de comunicaciones, Carabineros procedió a la detención de un desconocido que habría transportado especies robadas al interior de su camioneta en el sector de Camilo Henríquez.

Dentro de la misma jornada y mediante a una orden judicial, se procedió al allanamiento de un domicilio en el que se detuvieron a dos individuos los que habrían mantenido especies robadas como abarrotes, bicicletas, televisores y proyectores multimedia en población Prat Uno.

El mayor de la Segunda Comisaría de Castro, Patricio Reyes, indicó que los elementos son producto de varios robos que ocurrieron en el último tiempo en casas y locales comerciales.

Los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Castro, por el delito de robos de especies en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados