Nacional


UDI: Anuncio de proceso constituyente desvía la atención y opaca trabajo de comisión Engel

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, recalcó que el anuncio que hizo la presidenta Bachelet del inicio de un proceso constituyente opaca el trabajo de la comisión Engel.

El líder gremialista recalcó que la mandataria “desperdició una gran oportunidad” y que como colectividad esperan ver “una hoja de ruta respecto de la agenda de transparencia”.

Y agregó que como colectividad política van a apoyar todas las propuestas de la comisión asesora presidencial anticorrupción “por muy dolorosas que puedan ser para la clase política”.

Respecto a la propuesta de la presidenta Bachelet para reformar la constitución, Ramírez enfatizó que “no era el momento oportuno, ni el lugar oportuno y tampoco fue la forma la oportuna, porque fue extremadamente ambigua”, la forma en que se llevaría a cabo ese proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados