TV y Espect√°culo
Yahoo! alista una versi√≥n moderna de “Friends” en anuncio de series originales
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo de internet Yahoo! continua sus esfuerzos por conquistar el mercado del video en línea, al anunciar este lunes 18 nuevas series con las cuales espera aumentar su audiencia y conquistar a los anunciantes.

De los nuevos programas, 14 ser√°n publicados en las revistas digitales de Yahoo!, que se enfocan en la belleza, el cine y las finanzas, indic√≥ la compa√Ī√≠a en un comunicado.

Entre la nueva oferta se encuentran los programas I am Naomi (Yo soy Naomi), protagonizada por la famosa modelo, y Riding Shotgun with Michelle Rodriguez, en la cual la actriz de origen dominicano-portorrique√Īa maneja veh√≠culos.

La m√ļsica tambi√©n ser√° otra gran apuesta de Yahoo!, que ha decidido ampliar por segunda vez en un a√Īo su alianza con el organizador de espect√°culos Live Nation, que le permite difundir un concierto en directo a diario.

El gigante de internet quiere retransmitir grandes festivales de m√ļsica o de conciertos de artistas de renombre, y prev√© tambi√©n un nuevo programa consagrado a un concurso de m√ļsica electr√≥nica (Ultimate DJ), producido por Simon Cowell.

“Con nuestra nueva lista de programas de video en l√≠nea y una gran variedad de formatos de publicitar video y de opciones de compra, nosotros ayudamos a los anunciantes a alcanzar sus objetivos”, dijo la responsable de ventas en Estados Unidos de Yahoo!, Lisa Utzschneider.

Un Friends moderno

Yahoo! también incluyó una nueva serie de comedia, The Pursuit, presentada como una versión modernizada de la famosa Friends, incluyendo las redes sociales y consagradas a las aventuras de un grupo de amigos neoyorquinos que se acercan a los treinta.

El video es uno de los grandes puntales de la estrategia, que la presidenta de Yahoo!, Marissa Mayer, ha convertido en su prioridad para intentar relanzar el crecimiento del grupo.

“Yahoo! est√° en medio de una transformaci√≥n de varios a√Īos para llevar a una ic√≥nica compa√Ī√≠a de vuelta a la grandeza”, dijo Mayer en un comunicado la semana pasada.

“Sabemos que los anunciantes publicitarios quiere aprovechar los contenidos de video de alta gama, que les ponga en relaci√≥n con un p√ļblico comprometido”, dijo Utzschneider.

URL CORTA: http://rbb.cl/c6a6
Tendencias Ahora